Consultores de la Organización Latinoamericana de Energía llegaron esta semana a Honduras con apoyo técnico en materia de hidrocarburos

Interesante reunión fue llevada a cabo el pasado miércoles 26 de febrero en las instalaciones del Instituto Hondureño de Geología y Minas INHGEOMIN.

Los consultores Hilmar Zeissig y Jorge Chamot a la vez técnicos de la empresa norteamericana HIBC, brindarán un seminario sobre Aspectos principales de la Industria petrolera OFFSHORE, dentro del marco del Proyecto de cooperación OLADE-CIDA y el Sub Proyecto “Gobernabilidad Energética de Asistencia Técnica en el sector Hidrocarburos” en coordinación con la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente( SERNA).

El seminario dará inicio mañana jueves 27 de febrero. manifestaron los representantes de la Dirección de Energía de la SERNA Abogado  Alberto Cantor y la Licenciada Cathy Lagos, evento que será inaugurado por el Señor  Secretario de Estado Ingeniero José Antonio Galdámes.

A un mes de haber asumido la  Presidencia de la República el Abogado Juan Orlando Hernández y su Gabinete de Gobierno, están demostrando a la comunidad nacional e internacional el dinamismo,  eficiencia y resultados tangibles que caracterizará su gestión que recién comienza y que se esperan los mejores resultados para bien de nuestro país.

 

 

Inicio Noticias Consultores de la Organización Latinoamericana de Energía llegaron esta semana a Honduras con apoyo técnico en materia de hidrocarburos

Síguenos en