Fiestas Patrias 2016

INHGEOMIN da la bienvenida al mes patrio en su 195 Aniversario de Independencia.

Bicentenario 2016

Tegucigalpa 01 de septiembre de 2016.- Con mucho fervor y patriotismo el personal del INHGEOMIN se reunió desde tempranas horas de la mañana de este día para dar por inaugurado el mes de la patria en la conmemoración del 195 aniversario de Independencia.

Los actos de inauguración dieron inicio con la entrega del Pabellón Nacional a las autoridades para ser izada con la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional.

La ingeniera Dania Baca en representación del Director Ejecutivo de la Institución, hizo un llamado a todo el personal a mostrar reverencia y respeto a la patria, no solo como empleados públicos sino como hondureños; al tiempo que incitó a ser profesionales dedicados al trabajo para ofrecer un servicio de calidad, con humildad y honradez como buenos hijos de esta tierra para seguir forjando la Honduras prospera que todos queremos ver.

Posteriormente, para enaltecer nuestros valores cívicos y culturales el Cuadro de Danzas folclóricas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, nos deleitó con una demostración de los bailes típicos y representativos de nuestro país.

Con esta festividad cívica el INHGEOMIN se une a todas las Secretarías de Estado y a la Presidencia de la República en la celebración de un año más de nuestra Independencia patria, rumbo al bicentenario y cumpliendo con el llamado del Presidente Juan Orlando Hernández a que “En este mes de septiembre todos los hondureños con el fervor más profundo, más fuerte que nunca esta celebración”.  El personal también disfrutó de comidas y bebidas tradicionales para seguir fomentando nuestra cultura, el patriotismo y amor por lo nuestro.

 

Inicio Noticias Fiestas Patrias 2016

Síguenos en