Premio a la Transparencia

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) otorga al INHGEOMIN nuevo reconocimiento en la gestión de la transparencia.

IMGL4436

Tegucigalpa.-  Por tercer año consecutivo el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) otorga al INHGEOMIN el reconocimiento de excelencia en cumplimiento del 100% en la publicación de la información institucional en el portal de transparencia y acceso de la información.

El INHGEOMIN liderado por el abogado Agapito Rodríguez, sobresale dentro de 142  instituciones  que según el informe del IAIP correspondiente al primer semestre del año 2016 cumplieron con lo que manda la Ley de Acceso de Información pública, en la que las instituciones gubernamentales deben publicar la información de oficio de la gestión que realiza cada una de ellas.

Es importante para nosotros destacar la labor que cada uno de los empleados le imprime a diario en las diferentes áreas que se desempeñan a  nuestros valores institucionales basados en la honestidad, el respeto y la transparencia en los procesos que se llevan a cabo a lo interno del INHGEOMIN.

Asimismo la licenciada Arodi Guevara, nuestra oficial de transparencia, recibió reconocimiento por parte del IAIP por su destacado interés mostrado en la actualización del portal de transparencia en tiempo y forma. Este reconocimiento solo fue otorgado únicamente a siete oficiales de transparencia de diferentes instituciones.

El evento de premiación se llevó a cabo en un hotel capitalino en donde los comisionados del IAIP Damián Pineda y Gustavo Manzanares entregaron el reconocimiento a cada una de las instituciones y oficiales de transparencia de cada institución acreedora de los mismos. 

Inicio Noticias Premio a la Transparencia

Síguenos en