Premio a la Transparencia

INHGEOMIN recibe por quinto año consecutivo nota de excelencia, otorgada por el IAIP.

 

iaip 02

 Oficial de Información Pública, Lic. Miguel Ruíz en compañía de la Sub Directora de Investigación e Información Minera, Ing. Dania María Baca; delegados del INHGEOMIN en la ceremonia de premiación

Tegucigalpa. -  Por quinto año consecutivo el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) otorga al Instituto Hondureño de Geología y Minas (INHGEOMIN), el reconocimiento de excelencia en cumplimiento del 100% en la divulgación de la información de oficio en su portal de transparencia y acceso de la información.

El INHGEOMIN, desde el año 2014 cuando era dirigida por el abogado Agapito Alexander Rodríguez en su primera gestión, resalta como una institución sobresaliente y comprometida con la transparencia, divulgación oportuna y veraz de la información, manteniendo esa excelencia a través de los años.

El reconocimiento obtenido actualmente, corresponde al informe de verificación de los portales de transparencia durante el primer semestre del año 2018 que ejecuta el IAIP, y en la que destacan 109 instituciones del Estado.

Es importante para nosotros destacar la labor que cada uno de nuestros colaboradores le imprime a diario al desempeño de sus labores, apegados a los valores institucionales basados en la honestidad, el respeto y la transparencia en los procesos que se llevan a cabo a lo interno del INHGEOMIN.

La Institución rectora de la actividad minera nacional, bajo la actual y segunda gestión del abogado Agapito Alexander Rodríguez, promete seguir la senda de la excelencia mantenida a lo largo de estos cinco años atrás. 

Inicio Noticias Premio a la Transparencia

Síguenos en