Atención al Ciudadano

Ponerse en Contacto con Nosotros es Fácil!

Esta sección pretende brindarte los canales de comunicación para realizar las gestiones habilitadas en atención centrada en el usuario. 

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Loma Linda Norte, Bulevar Centroamérica, Avenida La FAO, Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, Honduras

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Centro de Información

Este apartado contiene formularios digitales para hacer consultas o realizar gestiones en los trámites y servicios digitales que actualmente están habilitadas.

  • Capacitaciones Virtuales
  • Información Pública
  • Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
  • Regularización MAPE

En este apartado gestione y conozca sobre los más de 15 programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados con actividades mineras.

Para realizar una solicitud de capacitación, adjunte en esta sección el Formulario de Solicitud de Capacitación (DUPAI-CV-FL-01) completamente registrado con sus datos personales y las capacitaciones de su interés.

Formulario Capacitaciones Virtuales

Ficha Descripción del Servicio

¿Qué es el servicio de capacitaciones virtuales?

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.

Obtenga información pública sobre documentos o información declarada como no reservada, por la Ley General de Minería y Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Todo interesado deberá generar una solicitud a través del Formulario Electrónico disponible en el Sistema de Información Electrónico de Honduras(SIELHO).

Haga clic en el siguiente enlace:

https://sielho.iaip.gob.hn/solicitud/solicitante/registrar/

Ficha Descripción del Servicio

¿Cómo realizar una solicitud de información publica?

Cualquier persona que, en sus relaciones con el INHGEOMIN, considere que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, consecuencia de supuesto mal funcionamiento de sus servicios, puede manifestarlo en el siguiente formulario.

A efectos de dar seguimiento a los reportes, rogamos incluir toda la información del formulario. Todo usuario podrá formular cuantas sugerencias estime oportunas, en orden a mejorar la eficacia de tales servicios.

En esta sección podrá gestionar:

Peticiones: de información sobre un proceso en curso en la institución. 

Quejas: con respecto a la conducta o actuar de un servidor público del INHGEOMIN

Reclamos: sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características nuestros servicios

Sugerencias: para el mejoramiento de nuestros servicios.

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

 

En construcción.