Inversión Minera: PDAC 2016

Nuevas inversiones para el país promete Feria de Minería en Toronto

 

PDAC 2016

En Toronto Canadá se lleva a cabo la feria de Minería e inversiones más grandes de Latino América por la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá PDAC 2016 por sus siglas en inglés, y el INHGEOMIN a través de su Director Ejecutivo Abg. Agapito Rodríguez afina acuerdos de cooperación entre los países participantes, como ser México y Ecuador, específicamente sobre información geológica.

Asimismo este día se dio a conocer que la compañía Estadounidense Electrum Group inicia operaciones con 19 concesiones nuevas en el país.  El presidente de esta compañía Peter Cheesbrough y sus ejecutivos celebraron  junto a los directivos del INHGEOMIN este importante acontecimiento que traerá más empleos y generación de divisas al país.

Por su parte Glenn J. Mullan. Primer Vice Presidente de la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá, sostuvo importante reunión con el abogado Rodríguez sobre Nuevas Inversiones Mineras en el país.

Esta importante feria de minería se lleva a cabo cada año y cuenta con la participación de todos los países del mundo dedicados al rubro de la minería; en ese sentido la participación del INHGEOMIN en elPDACes compartir las presentaciones de los Países con niveles avanzados de  desarrollo minero y atender las reuniones con los Contratistas interesados en prestar el servicio de prospección y exploración de las zonas mineras y acarrear nuevas inversiones al País.

En la delegación del INHGEOMIN también acompañan al Abg Rodríguez la Sub directora de minería Abg. Ericka Molina y el Asesor Legal Abg. Marcio Barahona.

Inicio Noticias Inversión Minera: PDAC 2016

Síguenos en