Juramentación de Directora Ejecutiva

Nívida Hernández asume la Dirección Ejecutiva del INHGEOMIN.

 

firma nh

Momento en que la Abg. Nívida Hernandez asume la Dirección Ejecutiva del INHGEOMIN.

Tegucigalpa. - El 25 de julio del año en curso, el Secretario de la presidencia, Ricardo Cardona, juramentó a la abogada Nívida Hernández en el cargo de Directora Ejecutiva del Instituto Hondureño de Geología y Minas.

La nueva autoridad, asume su cargo con el firme propósito de continuar con el trabajo encomendado por el presidente Juan Orlando Hernández, quien en su permanente esfuerzo por exhortar a la inversión para el crecimiento del país y a través del INHGEOMIN, intenta potenciar el rubro del sector minero, el cual ha reflejado un importante avance en beneficio de Honduras.

En ese sentido, para el INHGEOMIN trabajar bajo los lineamientos oportunos de la calidad, es el estricto y correcto cumplimiento de la Ley General de Minería, su Reglamento y demás instrumentos legales vigentes en el país; así como la correcta aplicación de las normativas técnicas, protocolos y estándares internacionales; con el propósito de regular de forma eficiente la actividad minera en Honduras. 

La abogada Hernández, se ha desempeñado como catedrática universitaria, funcionaria del Poder Judicial, presidenta de la junta interventora del SANAA, asesora de la oficina de seguimiento del Despacho Presidencial, entre otros cargos.

Inicio Noticias Juramentación de Directora Ejecutiva

Síguenos en