Ingresos para el Estado de Honduras recaudados por INHGEOMIN superados en un 525% en el 2014 en relación al año pasado

El Instituto Hondureño de Geología y Minas (INHGEOMIN), ha recaudado en el primer bimestre del 2014 un total de L.21, 322,435. por cada uno de los servicios prestados.

Leer más...

Importante reunión entre los Productores de Energía Renovable y Autoridades de la SERNA

El jueves 06 de marzo se presentaron al Despacho del Sub Secretario de Ambiente y Minas y representantes de la Asociación Hondureña de Productores de Energía Renovable.

Leer más...

Laboratorio de INHGEOMIN realiza importantes actividades relacionadas con la actividad minera en Honduras

La Ingeniero Claudia Torres manifestó que se necesita el apoyo de las autoridades gubernamentales, empresa privada y organismos internacionales para cumplir con los compromisos.

Leer más...

Se organiza la Cámara Minera de Honduras (CAMINHO), realizando la primer visita fuera de su sede

A primeras horas de la mañana fueron recibidos en el salón de sesiones de INHGEOMIN, los miembros de la Junta Directiva de la Cámara Minera de Honduras.

Leer más...

Representantes del Gobierno de Canadá manifiestan voluntad de continuar apoyando la minería en Honduras

Altos funcionarios de la Embajada de Canadá en Honduras con sede en San José de Costa Rica visitaron el Instituto Hondureño de Geología y Minas (INHGEOMIN).

Leer más...

Consultores de la Organización Latinoamericana de Energía llegaron esta semana a Honduras con apoyo técnico en materia de hidrocarburos

Interesante reunión fue llevada a cabo el pasado miércoles 26 de febrero en las instalaciones del Instituto Hondureño de Geología y Minas INHGEOMIN.

Leer más...

Más artículos...

Síguenos en