En nuestro Centro de Información dedicado a la Atención al Ciudadano del Instituto de Geología y Minas, te ofrecemos una experiencia completa y accesible para satisfacer tus necesidades y consultas. Nuestro compromiso es brindarte un servicio eficiente y transparente, poniendo a tu disposición diversos formularios que facilitarán la comunicación y el intercambio de información
Esta Sección pretende brindarte los canales de comunicación para realizar gestiones habilitadas en atención centrada en el usuario
Lunes-Viernes: 7:00 am-3:00pm Sabados y Domingos Cerreado
Loma Linda Norte, Bulevar Centroamérica, Avenida La FAO, Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, Honduras
En el Instituto Hondureño de Geología y Minas – INHGEOMIN, estamos comprometidos con la transparencia, modernización y mejora continua de nuestros servicios. Queremos conocer tu experiencia con nuestros trámites para seguir avanzando hacia procesos más ágiles y eficientes.
Participa en nuestra Encuesta de Percepción Ciudadana y ayúdanos a construir un INHGEOMIN más accesible y eficiente.
Dirigida a:
Apoderados Legales de Derechos Mineros
Titulares Mineros
Representantes de Instituciones de Gobierno con procesos compartidos (SERNA, Aduanas, Gobierno Municipal, ICF, PGR, SAR, IHAH, SIT, entre otros)
Población General
Escanea el código QR o ingresa al siguiente enlace para responder la encuesta:
https://forms.gle/PL19kjK9b4p3UocR7
¡Tu opinión es clave para seguir mejorando!